aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
10/3/2005

Austria de Viena, 1 – Real Zaragoza, 1. Les dejó helados

Pablo Almazán
Cartel anunciador del encuentro
Cartel anunciador del encuentro

Zaragoza.- Después de que el partido casi se viese suspendido a causa del hielo, el Real Zaragoza saltó a la pista de patinaje con ganas de vengarse del único equipo, el Austria de Viena, que le ha doblegado esta temporada en Europa. Enfrente, el conjunto local apelaba a su gran estado físico para tratar de llevar en franquicia la eliminatoria. Y, al final, Savio dejó a todos helados.

El encuentro, que comenzó con inferioridad numérica en el cuadro local a causa de que Papac no llevaba clavos reglamentarios, no tenía juego en la línea medular. Y es que hubiese sido una frivolidad buscar la combinación. Los resbalones eran constantes.

Un remate de Soriano fue el lance más peligroso de este periodo. Aunque, realmente, el Austria mandaba más y disponía de unas cuantas ocasiones. Pero el Zaragoza aguantaba bien la presión.

Lo que no pudieron aguantar los visitantes fue un resbalón de Milito, aprovechado por el ex jugador del Racing de Santander Rushfeldt para colocar el 1-0. Y no era injusto el resultado.

Reacción

Tas el tiempo de descanso, y con la entrada de “Cani” por Galletti, el bloque maño salió decidido a reestablecer la igualdad en el tanteador. Sin embargo, el patatal de hielo evitaba cualquier intento de crear fútbol.

Nadie dudaba que el Austria se adaptaba mejor al estado del terreno de juego. Por eso, Rushfeldt estuvo a punto de hacer doblete. Y lo malo es que no se veía otra manera de hacer frente a la escuadra tirolesa.

Savio consiguió el milagro. Un tanteador que, de momento, clasifica a los suyos para ¼. A ver qué pasa en la vuelta, supuestamente, con un buen césped.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.