ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Deportes
9/4/2006

La nueva mascota del CAI será el "Link" entre la afición y la cancha

Elena Mellado
La mascota del CAI busca la complicidad con la afición, sobre todo los más pequeños
La mascota del CAI busca la complicidad con la afición, sobre todo los más pequeños

Zaragoza.- El CAI Zaragoza tiene nueva mascota. Link es un lince que, desde este domingo, acompañará al equipo en todos sus encuentros. Esta mañana ha jugado con los más pequeños de la afición en el pabellón San Agustín del colegio Agustinos de Zaragoza en lo que ha sido su primer acto público.

Link nació del diseño escogido entre las más de mil propuestas que los escolares de Aragón realizaron para el concurso convocado por el CAI y el suplemento Escolar de Heraldo de Aragón. En él se pedía a los niños que ideasen una mascota que representase al CAI Zaragoza.

El ganador fue Jorge Rabanete Pomar, que consideró que el lince integraba dos de las cualidades del equipo. “La inteligencia y la rapidez son cosas que posee el CAI Zaragoza”, ha precisado el niño.

La organización del equipo zaragozano, basándose en la creación de Jorge Rabanete, creó a Link con la intención de acercarse a la afición y, sobre todo, al público infantil. Como su nombre indica, la mascota será una conexión entre el club y la grada, “Link será una pieza que anime y que trasmita la emoción de la grada al equipo y la tensión que se pueda vivir en la cancha a la afición”, ha precisado el director de Marketing del CAI Zaragoza, Miguel Mur. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...