aragóndigital.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Deportes
9/4/2006

La nueva mascota del CAI será el "Link" entre la afición y la cancha

Elena Mellado
La mascota del CAI busca la complicidad con la afición, sobre todo los más pequeños
La mascota del CAI busca la complicidad con la afición, sobre todo los más pequeños

Zaragoza.- El CAI Zaragoza tiene nueva mascota. Link es un lince que, desde este domingo, acompañará al equipo en todos sus encuentros. Esta mañana ha jugado con los más pequeños de la afición en el pabellón San Agustín del colegio Agustinos de Zaragoza en lo que ha sido su primer acto público.

Link nació del diseño escogido entre las más de mil propuestas que los escolares de Aragón realizaron para el concurso convocado por el CAI y el suplemento Escolar de Heraldo de Aragón. En él se pedía a los niños que ideasen una mascota que representase al CAI Zaragoza.

El ganador fue Jorge Rabanete Pomar, que consideró que el lince integraba dos de las cualidades del equipo. “La inteligencia y la rapidez son cosas que posee el CAI Zaragoza”, ha precisado el niño.

La organización del equipo zaragozano, basándose en la creación de Jorge Rabanete, creó a Link con la intención de acercarse a la afición y, sobre todo, al público infantil. Como su nombre indica, la mascota será una conexión entre el club y la grada, “Link será una pieza que anime y que trasmita la emoción de la grada al equipo y la tensión que se pueda vivir en la cancha a la afición”, ha precisado el director de Marketing del CAI Zaragoza, Miguel Mur. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.