aragóndigital.es
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Cultura
13/4/2006

Pina de Ebro homenajeará a Ramón J. Sender en las III Jornadas de Creación Literaria de Aragón

Redacción

Zaragoza.- La Concejalía de Educación de Adultos del Ayuntamiento de Pina de Ebro (Zaragoza) pondrá en marcha el próximo sábado, día 15, en la localidad las III Jornadas de Creación Literaria en Aragón. El objetivo de los actos es el de homenajear a uno de los más importantes escritores aragoneses de todos los tiempos: Ramón J. Sender.

La escritora Cristina Grande será otra de las protagonistas ya que “se hará un balance de las obras de una de las escritoras más influyentes del momento”.

Además, los días 23 y 24 de abril, con motivo del Día del Libro, también se realizarán diversas actividades, entre las que destaca la conferencia impartida por el ilustrador Alberto Gamón, el día 24, en la Sala Multiusos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.