aragóndigital.es
Viernes, 19 de julio de 2019
Deportes
5/6/2006

Miguel Pardeza: “He visto en Víctor los mismos deseos e ilusiones de hacer las cosas bien que hace diez años”

Héctor Mendal
Miguel Pardeza, junto a Agapito Iglesias y Víctor Fernández
Miguel Pardeza, junto a Agapito Iglesias y Víctor Fernández

Zaragoza.- “Es un día importante para la entidad y para todo el zaragocismo”. Ésas han sido las primeras palabras del director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, en relación a la presentación como nuevo entrenador zaragocista de Víctor Fernández.

Con la realizada este lunes “comienza el carrusel de presentaciones”, ha señalado Pardeza. Para el directivo la figura del entrenador es “una pieza clave en cualquier proyecto deportivo. La trayectoria de Víctor Fernández no necesita ninguna añadidura; quiero resaltar que todos en el club estamos satisfechos y contentos porque Víctor vuelva al lugar donde se comenzó a cocinar toda su trayectoria deportiva”.

Miguel Pardeza considera que el retorno de Víctor Fernández al banquillo zaragocista “es una gran noticia para todos nosotros. No sólo porque se trata de un entrenador que está inscrito con letras de oro en la historia del club, sino porque, según he podido certificar en las reuniones que hemos mantenido junto a Pedro Herrera, le he visto con los mismos deseos e ilusiones de hacer las cosas bien que tenía hace diez años”.

El director deportivo de la entidad blanquilla ha asegurado que “Víctor es una apuesta del club. Agapito Iglesias dejó bastante claro que debería ser el hombre de su proyecto y viene con el consentimiento de todos. Estamos todos en la misma línea y le vamos a apoyar y ayudar en todo lo que podamos”.

Política de fichajes

Con respecto a la política de fichajes a seguir por el Real Zaragoza, Miguel Pardeza afirma que el club va a “intentar mejorar en aquellas posiciones que consideramos que podemos mejorar. Vamos a poner en manos de Víctor el mejor equipo posible”.

Miguel Pardeza es consciente de que “no va a ser fácil hacer las cosas, pero estamos convencidos de que, con un poco de esfuerzo y de voluntad, vamos a tener un equipo mejor que el año pasado”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.