aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
29/7/2006

Aimar jugará en el Real Zaragoza durante las próximas cuatro temporadas

Aránzazu Barra
Pablo Aimar con la camiseta de su anterior equipo, el Valencia
Pablo Aimar con la camiseta de su anterior equipo, el Valencia

Zaragoza.- El Real Zaragoza se ha hecho con los servicios del media punta argentino, Pablo Aimar. Este sábado, el club aragonés ha confirmado que el jugador ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas. Finalmente, el máximo accionista de la entidad zaragocista, Agapito Iglesias, ha llegado a un acuerdo con el presidente valencianista, Juan Soler, por una cantidad que ronda los diez millones de euros.

El interés del argentino por desvincularse del Valencia CF, con el que acababa contrato dentro de dos temporadas, y el interés de la entidad de la ciudad del Turia por hacerse con los servicios de otros jugadores, han acabado por decantar la negociación del lado aragonés. Además, y tal como comentó días atrás el jugador Gaby Milito, Pablo Aimar tenía muchas ganas de recalar en el conjunto aragonés.

Tras intensas negociaciones con los representantes del futbolista y con el club valenciano, el Real Zaragoza ha culminado el que puede considerarse como el fichaje más importante de toda su historia. La presentación del jugador se espera para este próximo lunes, aunque este dato todavía no está confirmado.

Una estrella

Pablo César Aimar es una estrella del fútbol mundial, con un impresionante historial, pese a tener solo 26 años de edad. Tras los éxitos logrados en el River Plate, con el que debutó en Primera División con sólo 16 años de edad, fichó por el Valencia, equipo con el que ha disputado casi 200 partidos y ha conseguido dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y alcanzó una final de la Liga de Campeones.

En la última temporada disputó 33 partidos, 28 de ellos como titular. También presenta una gran trayectoria con la selección de Argentina con la que ha disputado el último campeonato del mundo en Alemania. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.