Agapito Iglesias pide “paciencia” a la afición

El máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha pedido “paciencia” a la afición del Real Zaragoza, pues asegura que “el equipo está todavía por hacer y eso se consigue con partidos”. El club, asimismo, es optimista con respecto a la campaña de abonados y espera superar los 28.600 de la temporada pasada.

Zaragoza.- El Real Zaragoza se encuentra a escasos días para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Éste sábado el Deportivo de la Coruña comenzará a examinar al nuevo Real Zaragoza, construido desde los despachos por Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés y bajo la batuta técnica de Víctor Fernández.

El máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, es consciente de que el éxito del nuevo proyecto pasa por un periodo de maduración y acople de las nuevas piezas de la maquinaria zaragocista. Además del cuerpo técnico, Juanfran, Sergio, Piqué, Aimar, D’Alessandro y, previsiblemente, Diogo, son nuevos en el Real Zaragoza. Agapito Iglesias asegura que su intención es que la afición esté satisfecha del trabajo realizado, pero pide a los seguidores que tengan “un poquito de paciencia porque se ha hecho un equipo nuevo porque el equipo hay que hacerlo todavía, y se hace a base de partidos”.

Con respecto a la campaña de abonados, el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, es optimista y asegura que “podemos superar el número de abonados de la temporada anterior. La oferta es mucho más atractiva”. A pesar de que la campaña de captación de abonados lleva 11 días funcionando, el club todavía no ha adelantado una cifra de aficionados que han renovado su abono. “Agosto es un mes muy típico de vacaciones. Este año el primer partido de competición oficial es el 10 de septiembre y al final será cuando se acelerará el número de abonados”, asegura Eduardo Bandrés.

Partido de presentación

El Real Zaragoza se encuentra trabajando para cerrar un encuentro de presentación de cara a sus seguidores, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el estadio de La Romareda. “Esperamos contar con un buen rival, de un nivel similar al de la Roma”, afirma Eduardo Bandrés.

No obstante, para Agapito Iglesias, “lo más importante es la presentación del equipo. La gente lo que quiere ver es a nuestros jugadores. No me gustaría que la gente viniera a ver al equipo contrario, sino al Real Zaragoza”. Con respecto a dicha presentación, Eduardo Bandrés ha confirmado que se realizará “una presentación sobria, sin cohetes artificiales, basada en el fútbol que es el espectáculo que la gente quiere ver”. Finalmente Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés han brindado con los medios de comunicación “por el éxito del Real Zaragoza” en la inminente temporada deportiva.