aragóndigital.es
Lunes, 19 de agosto de 2019
Sociedad
26/1/2007

Un primer plano de "Jesús atado a la columna" es el nuevo cartel de la página momentoscofrades.com

Raúl Martínez Forniés
Óscar Puigdevall (a la derecha del cartel) es su autor.
Óscar Puigdevall (a la derecha del cartel) es su autor.

Zaragoza.- El cartel de la página web momentoscofrades.com es este año de un retrato en primer plano de "Jesús atado a la columna" del paso de la Flagelación, obra del fotógrafo Óscar Puigdevall Cabeza. El cartel sigue un modelo similar al del pasado año, del "Cristo de las siete palabras", pero es en colores oscuros y con letras amarillas.

Óscar Puigdevall ha colaborado con las más importantes publicaciones cofrades del país y ha obtenido diversos premios de fotografía. Además, pertenece a la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, con la que colabora activamente en la redacción y fotografía de la Revista "Tercerol cuadernos de investigación ".

La página web www.momentoscofrades.com se fundó el 13 de enero de 2005 y recoge más de un millar de fotos de la Semana Santa y todos los actos relacionados con esta. El portal ha tenido ya más de 17.000 visitas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.