Milosevic: “Siento que regreso a casa”

El delantero yugoslavo ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza hasta el final de la presente temporada.
Zaragoza.- Con rostro sonriente y algo más delgado que cuando se marchó hacía acto de presencia en La Romareda el yugoslavo Savo Milosevic, quien ya se ha incorporado a las órdenes de Luis Costa. Llega cedido hasta el final de temporada, y lo hace porque “en estos últimos tres meses en Parma no he jugado mucho y como tengo 28 años tengo muchas ganas de jugar. Después siento que regreso a casa, tengo muchos amigos en esta ciudad, me gusta Zaragoza, el club, la comida, el tiempo...esos son los motivos más importantes pero hay más”. El ariete balcánico reconoce que no le sorprendió la llamada del club maño y que cuando la recibió “no podía decir que no”.

Sobre la situación de su actual club ha comentado que “es muy delicada pero el equipo es más o menos el mismo. Estoy seguro de que este equipo puede salir de esta situación porque hay muchos jugadores con calidad y experiencia” y añadía que “este club es demasiado grande para bajar a Segunda”. Además manifestaba que estaba “muy emocionado y contento por regresar a España. He vuelto para demostrar que no se me ha olvidado jugar y marcar goles, decir algo más concreto de lo que puede ocurrir en mayo es difícil”. Y es que el yugoslavo viene con una opción de compra que asciende a unos 3.000 millones de pesetas. Milosevic no se ha aventurado a decir una cifra de goles, pero ha afirmado que “si sólo marco uno y sirve para salvar al equipo será suficiente”. Lo que será difícil es que comience a marcar tantos este domingo, ya que los trámites burocráticos pueden retrasar su debut, aunque él mismo explicaba que se siente “muy bien físicamente”.

Por su parte, el presidente zaragocista, Alfonso Solans, reconocía ser “el primer sorprendido de que haya evolucionado todo con esta rapidez. Esto demuestra sus ganas de llegar a Zaragoza”. El máximo mandatario blanquillo indicaba que el ariete llega por lo que resta de competición en calidad de cedido “con una opción de compra y el tiempo dirá si el futuro suyo está aquí o en otro sitio. Él me decía que una cosa es el cariño, pero es un profesional y se debe al fútbol”. Por último, manifestaba que no habrá problemas con el tema de los extranjeros porque espera que “antes de finalizar este mes, Rebosio tendrá toda la documentación para jugar como comunitario y de esta manera habrá cuatro fichas”.