ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Sociedad
23/6/2007

“Canta Conmigo” comienza en Tarazona su gira por la Comunidad

Redacción
Zaragoza.- La gira del programa de talentos musicales “Canta Conmigo” comenzará el próximo lunes. Desde la capital de la comarca del Moncayo y en un emplazamiento tan espectacular y emblemático para la localidad como es la plaza vieja de Toros, “Canta Conmigo” iniciará las grabaciones de esta nueva edición.

El programa, que continuará hasta el 19 de julio, no comenzará su emisión hasta el próximo 2 de julio. Sin embargo, y aunque la primera grabación oficial está prevista para el lunes, el equipo de “Canta Conmigo” ha preparado el domingo una prueba para comprobar y afianzar la seguridad y el buen hacer de todo el equipo técnico y humano. Para esta prueba se necesita la colaboración de 8 personas de la localidad. Todos los interesados deberán acercarse hasta esa plaza a partir de las 21.30 horas.

Tras la puesta en marcha en Tarazona de la caravana del “talent-show”, “Canta Conmigo” se dirigirá hasta Daroca donde llegará el miércoles 27 de junio con otros 32 concursantes que se medirán como en todos los escenarios para conseguir el premio local, un viaje a Mallorca para dos personas.

Una vez concluidos los programas de las 10 localidades que este año visitará “Canta Conmigo”, la final se realizará hacia el 20 de julio en Zaragoza. Ahí competirán los 10 mejores concursantes y se batirán entre ellos compitiendo por el gran galardón, la grabación de un disco y el impulso de la carrera musical del ganador.

Sin duda la estrella de este año será Paco Morales, hilo conductor que durante los 50 programas presentará y acompañará en todo momento a los concursantes. Con esta cara tan conocida en el mundo televisivo y la canción, Aragón Televisión ha querido hacer una apuesta clara por un programa y un presentador que interactúe con el público y concursantes. Una persona conocida, divertida y con sentido del humor que se implique con todos los telespectadores.

En esta edición, el equipo de “Canta Conmigo” cuenta con un despliegue técnico y humano espectacular. Más de 40 personas componen el equipo humano que este año visitará las localidades aragonesas. Un escenario de 9 metros de largo por 8 de alto, hinchables de Aragón Radio y Aragón Televisión, la realización de una fideua gigante, palomitas para todos y las actuaciones de las marionetas de “Zagales” serán algunos de los dispositivos extras con los que cuenta este verano el programa.

Además, este año “Canta Conmigo” cuenta con la novedad de la caravana de Aragón Radio que acompañará al despliegue por todo su recorrido para apoyar al equipo e informar de todo lo ocurrido en las desconexiones en directo que se realizaran a diario desde cada localidad.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...