La “marea roja”, imprescindible para el ascenso a la ACB

El CAI Zaragoza ha lanzado su nueva campaña “Contigo, somos un gran equipo” para alentar a los aficionados, y recordarles que su fervor en el Príncipe Felipe resultará imprescindible para el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional. El nuevo sistema de competición permitirá ascender al primer clasificado de la liga regular.
Zaragoza.- “Contigo, somos un gran equipo” es el eslogan elegido por el CAI Zaragoza con la finalidad de concienciar a los aficionados de que su apoyo resulta “fundamental” para ascender a la máxima categoría del baloncesto nacional. La Liga Española de Baloncesto (LEB) presenta este año como novedad un sistema de ascenso distinto que permite subir a la liga ACB al primer clasificado de la liga regular.

Por ello, la dirección del conjunto maño ha lanzado una campaña que pretende alentar a la “marea roja” desde el comienzo de la temporada, tras haberse quedado un año más en las puertas del ascenso. “Cada partido será una final desde el primer encuentro, de modo que hay que ser conscientes de que el apoyo del público para convertir el Príncipe Felipe en un fortín será fundamental”, ha subrayado el director de Marketing del equipo zaragozano, Miguel Mur.

“Esa unión y esa alianza tan bonita, que se produce sobre todo en los partidos más comprometidos y en los play-off que el equipo disputa, debe suponer un aliciente desde el primer encuentro de liga”, ha apuntado Mur, quien ha reiterado que la cancha debe ser un auténtico hervidero para desalentar a los visitantes.

El director de Marketing ha explicado que, a través de la web propia del equipo, se ha constatado que los seguidores rojillos están ilusionados con el proyecto que se ha presentado para la temporada que avecina, puesto que se ha mantenido la el mismo bloque del año pasado. “A los aficionados les ha gustado la idea de que confiemos en la plantilla que sucumbió en el último encuentro de León por su gran trabajo realizado durante la pasada campaña. Esa continuidad ha generado ilusión entre los seguidores”, ha señalado Mur.

Precios congelados

Desde hace dos temporadas, los precios de los abonos se han mantenido sin modificar un ápice a pesar de la subida del índice de precios de consumo. La dirección ha comunicado que la fecha para comprar el abono será del 20 de agosto al 7 de septiembre y que los asientos del anillo 1 ya están cogidos. Los precios oscilarán entre los 60 euros y los 185 euros.

Mur ha lamentado que se saquen pocos abonos a causa de la limitación de la capacidad del pabellón. “Tenemos casi nueve mil socios y los asientos están restringidos, por lo que nuestro margen resulta limitado”, ha indicado.

Las entradas para los partidos del equipo están a disposición de los aficionados tanto en el pabellón, a partir de dos horas antes del comienzo de los partidos, como en los cajeros de la CAI o a través de su web.