El Príncipe Felipe visita las obras de la Expo y las califica de "maravilla"

El Príncipe de Asturias ha visitado en la tarde de este miércoles las obras del recinto Expo. Acompañado en todo momento por las autoridades locales y autonómicas, Felipe de Borbón se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de los trabajos y ha calificado las obras de "maravilla".

Zaragoza.- Las obras de la Expo siguen recibiendo visitas ilustres y este miércoles ha sido el Príncipe Felipe el que ha querido conocer el estado de los trabajos. En las únicas palabras que ha dedicado a los medios de comunicación, Felipe de Borbón ha calificado el recinto Expo de “maravilla”.

En la visita, el príncipe ha estado acompañado por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, o el secretario de estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, además de los responsables de la muestra encabezados por Roque Gistau y el comisario Emilio Fernández Castaño.

Durante la ruta, el Príncipe de Asturias ha realizado tres paradas para ver el pabellón de Aragón, la Torre del Agua, el pabellón Puente y el de España. A pesar de conocer tan exhaustivamente la Expo, Felipe de Borbón no ha querido posicionarse sobre lo mejor del recinto. “Es muy difícil decirlo porque todavía es pronto”, ha indicado.

La anécdota de la visita la ha protagonizado el periodista de Radio Benabarre, José Luis Brualla, habitual de todas los eventos reales de importancia y que ha sido invitado por el delegado del gobierno a saludar al príncipe, a lo que éste ha accedido cariñosamente.