La Romareda recibe a Roberto Fabián Ayala

El estadio de La Romareda ha ofrecido una calurosa afición a su nuevo mariscal defensivo. Más de 3.500 personas han recibido a Roberto Fabián Ayala, que se ha mostrado muy ilusionado por emprender esta nueva aventura en su dilatada carrera.

Zaragoza.- Los aficionados del Real Zaragoza tienen un nuevo símbolo en el que apoyarse. Más de 4.000 personas enfervorizadas han mostrado toda la ilusión que ha desatado este fichaje. Roberto Fabián Ayala ha aparecido con los artífices de este fichaje relámpago, Eduardo Bandrés, presidente del Real Zaragoza y Agapito Iglesias, máximo accionista del club.

Bandrés ha encabezado la presentación con unas palabras, para la posterior intervención de Ayala frente a todos aficionados. El defensa argentino se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva andadura profesional y su máximo objetivo es ser competitivo y que la gente disfrute con su juego y experiencia.

Miguel Pardeza, dentro ya de la rueda de prensa, ha querido dejar claro que el fichaje del defensa, ha sido limpio, “la contratación de Ayala no va contra nadie, solo hemos movido ficha”. Así mismo, ha destacado la actitud del Villarreal, “se han portado bien, hay que mantener las buenas relaciones entre los equipos que conforman la Liga de Fútbol Profesional. También ha destacado las características del jugador, de sobras conocidas por todos los aficionados del club, terminando por desear lo mejor al jugador durante su estancia en el club.

El defensa argentino se ha mostrado agradecido al Real Zaragoza por el ferviente deseo de contar con su participación en el equipo, “quiero agradecer a Agapito y a la Secretaría técnica el interés mostrado por su fichaje”.

Un proyecto que ha atraído al propio jugador, acostumbrado a jugar finales europeas, campeonatos de Liga con su anterior equipo, “me he sentido interesado por el proyecto tan ambicioso que se ha creado en este club”.

Roberto Ayala ha agradecido al Villarreal el trato recibido desde agosto del año pasado y suavizar lo que se ha llegado a hablar de su fichaje, “se ha hecho todo en el plano legal”, matizó.

Finalmente, el nuevo jugador zaragocista ha subrayado que habló con sus compañeros en la pasada concentración de la selección argentina durante la Copa América, “me concretaron que es un grupo que tira para delante, una gran familia”. Ha declarado que fichar por el Real Zaragoza “era algo conveniente para su carrera, espero ser el Ayala que he demostrado estos años.” Pasos firmes y grandes sacrificios para la defensa maña.

Un recibimiento caluroso que ha llegado a congregar a multitud de zaragocistas que ven en Roberto Fabián Ayala, el sustituto ideal de Gabriel Milito.