aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
19/7/2007

Matuzalem jugará en el Real Zaragoza las próximas tres temporadas

Guillermo Rodríguez Luzón
Matuzalem se da un baño de multitudes
Matuzalem se da un baño de multitudes

Zaragoza.- Francelino Da Silva Matuzalem ya viste la camiseta del Real Zaragoza tras unas largas negociaciones en las que los temas legales, en los que la FIFA ha tenido mucho que ver, han sido trascendentales.

Víctor Fernández ya tiene a su mediocentro creador, el brasileño Matuzalem, quien ha conseguido su deseo de firmar por el equipo maño para las próximas tres temporadas dando así un gran paso en su carrera y pasando a formar parte de una de las mejores plantillas de la Liga española.

El ya jugador zaragozano ha asegurado sentirse capaz de ser el mediocentro creador que necesita el equipo, al que aportará toda la experiencia que atesora tras su paso por Italia y Ucrania.

El esfuerzo de la secretaría técnica zaragocista ha dado sus frutos y por fin se completa el equipo tras la intensa semana que ha vivido el zaragocismo. Los fichajes de Ayala, Pavón, Oliveira y Matuzalem dan un aire de fortaleza al equipo y al proyecto de Agapito, que en esta su segunda temporada al frente del Real Zaragoza, ha colmado muchos de los deseos de la afición.

Planificación de la pretemporada

El conjunto maño tiene mañana su primera concentración tras las vacaciones estivales. Serán recibidos por toda la cúpula zaragocista en un acto en el que no estarán ni los jugadores que disputaron la Copa América ni Ricardo Oliveira, quien aún está por presentar.

El equipo completará su pretemporada con los jugadores del filial Guerra, Zaparaín, Gil, Víctor Fernández, Goni y Valero. Los chavales procurarán agradar al técnico para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo y ver cumplido así su sueño como futbolistas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.