aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
23/7/2007

Ricardo Oliveira llega a Zaragoza dispuesto a hacer un gran número de goles

José Antonio Benedí Lahuerta
Ricardo Oliveira espera hacer un gran número de goles
Ricardo Oliveira espera hacer un gran número de goles

Zaragoza.- El brasileño Ricardo Oliveira ha llegado a La Romareda a las 13.00 horas, tarde pero a tiempo para ser presentado como nuevo delantero zaragocista. Ricardo, un delantero rápido, especialista en el contraataque y con una gran capacidad goleadora, ha elegido al Real Zaragoza por delante de otras ofertas importantes porque “valora mucho el aspecto afectivo y emocional”, según ha explicado Miguel Pardeza. “Aquí se lo vamos a dar”, ha asegurado el director deportivo.

El año pasado Ricardo sufrió una temporada “particular”, según ha afirmado, ya que fue castigado por el Real Betis al no querer presentarse a la pretemporada. Después de este conflicto, Oliveira fichó por el club milanista, y cuando parecía que su vida personal y profesional volvía a su cauce, el atacante padeció una importante lesión de rodilla y varios problemas familiares que le impidieron rendir a gran nivel en el Calcio.

Ahora, en su regreso a la Liga Española, después de su paso por el Valencia y el Betis –dónde hizo una gran campaña marcando 26 goles-, el de Sao Paulo (Brasil) quiere volver a “recuperar la alegría y su buen nivel de juego”.

Ricardo ha conocido ya a sus nuevos compañeros y a su cuerpo técnico en Boltaña. El jugador ha revelado que tiene muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo, y ponerse a disposición del entrenador. "Me han hablado muy bien de él, y trabajar duro”, ha relatado. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.