aragóndigital.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Deportes
1/8/2007

El CAI Zaragoza inaugura la tienda oficial del club en el centro comercial Augusta

José García Rodrigo
Los socios tendrán un descuento del 10% en la tienda
Los socios tendrán un descuento del 10% en la tienda

Zaragoza.- El CAI Basket Zaragoza ha inaugurado la tienda oficial del club. Este acontecimiento supone un nuevo paso en el crecimiento de la imagen y marca del equipo. El espacio caísta se sitúa en la planta baja del Centro Comercial Augusta, eje neurálgico de comercio y ocio de la capital aragonesa.

La apertura de este establecimiento pretende ser un “espacio abierto para que los aficionados del CAI puedan comprar los productos oficiales del equipo”, ha explicado Miguel Mur, director de comunicación del CAI Basket.

El club ha manifestado su ilusión por este nuevo paso en cuanto a la expansión de la imagen. “Es algo nuevo para nosotros, que abrimos con mucha ilusión, algo que supondrá un paso en el crecimiento del club”, ha matizado Miguel Mur.

Asimismo, los socios del club verán primada su fidelidad y tendrán un descuento del 10% en todos los productos oficiales del club.

Adidas, patrocinador oficial del club

Por otor lado, el día 13 de agosto está prevista la presentación de la ropa oficial del CAI Basket Zaragoza, acto que se celebrará en el nuevo espacio del centro comercial Augusta. La nueva colección vendrá de la mano de la conocida marca Adidas. A partir de ese mismo día, la tienda del club pondrá a disposición del aficionado la nueva ropa oficial del equipo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.