ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 25 de mayo de 2019
Zaragoza
27/9/2007

La Expo alcanza los 100 países participantes

Redacción
Los países se repartirán entre todos los pabellones
Los países se repartirán entre todos los pabellones

Zaragoza.- Nepal se une a los asistentes confirmados en las últimas semanas –Chile, Países Bajos, Hungría y la antigua república yugoslava de Macedonia– para llevar la cifra de países participantes a los cien. El proyecto inicial de Expo Zaragoza 2008 esperaba que los países participantes fueran unos 60, cifra que se superó en octubre de 2006, hace casi un año.

Las últimas confirmaciones completan los mapas de diferentes regiones ecogeográficas: la participación de Chile hace posible que toda América Latina esté representada, mientras la confirmación de los Países Bajos trae a Expo Zaragoza 2008 una voz cualificada en cuanto a la gestión hídrica de los últimos siglos en Europa.

Con visitas continuas de delegaciones al recinto Expo y la elaboración definitiva del sus proyectos, los cien participantes ultiman los detalles de sus pabellones y esperan presentarlos, en cada país o incluso en España, en los próximos meses.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...