ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 20 de mayo de 2019
Deportes
3/11/2007

Teresa Perales bate dos récords del mundo en natación adaptada

Redacción
Las tiempos logrados no sirven para lograr mínimas paralímpicas
Las tiempos logrados no sirven para lograr mínimas paralímpicas

Zaragoza.- La zaragozana Teresa Perales ha logrado batir los récords del mundo de 100 y 200 metros libres de natación adaptada durante el transcurso de la primera jornada del Campeonato Británico de Natación en Piscina Corta, que se celebra en la localidad de Sheffield bajo la organización de Disability Sports Events (sección de la Federación Inglesa de Deportes para Discapacitados).

La nadadora ha rebajado en 20 centésimas su propio récord de 100 metros libres, que databa del año 2002 y lo ha dejado en 1 minuto 24 segundos 82 centésimas. En los 200 metros libres, la aragonesa ha logrado una marca de 3 minutos 7 segundos y 14 centésimas, con lo que ha rebajado en prácticamente un segundo la anterior marca de Karina Lauridsen, 3 minutos y 18 segundos. Mañana, Teresa Perales disputará las pruebas de 50 metros libres y 50 metros mariposa.

Los tiempos de esta competición no sirven para lograr marcas mínimas para los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, ya que éstas deben hacerse en piscinas de 50 metros. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...