aragóndigital.es
Miércoles, 22 de enero de 2020
Política
22/11/2007

El vicepresidente reitera el trabajo de su Gobierno para el regreso de los Bienes de la Franja

Viriato Monterde Alloza

Zaragoza- "El Gobierno de Aragón, de un tiempo a esta parte, no ha parado de trabajar en relación a las 113 piezas. No hemos parado de trabajar a todos los niveles para garantizar que la vuelta de esas piezas se produzca cuanto antes" ha aseverado el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel.

Eso sí, el mandatario también ha matizado que "la cuestión está en el ámbito eclesiástico". Biel, además, ha asegurado que están trabajando de forma discreta ante lo que podría ser una solución.

"El presidente, el vicepresidente y más personas estamos trabajando intensamente para que un día sea realidad que las piezas regresen" ha concluido Biel.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.