Spyland confirma su llegada a Aragón y asegura que el anuncio oficial se producirá el 12 de diciembre

El responsable de Relaciones Públicas de Spyland, Alejandro del Moral, ha confirmado en Aragón Radio que el parque se instalará en Aragón “por su excelente ubicación y comunicaciones”. También ha asegurado que el proyecto sigue adelante y que la presentación oficial se hará el próximo 12 de diciembre.

Zaragoza.- Las reacciones ante la posible llegada del macroproyecto de ocio Gran Scala a Los Monegros siguen produciéndose. En esta ocasión, ha sido el responsable de Relaciones Públicas de Spyland, Alejandro del Moral, quien ha confirmado que “todo sigue su curso tras una importante reunión en Orlando en la que alcanzaron muchos acuerdos” y que será el Gobierno de Aragón quien realice el anuncio oficial 12 de diciembre.

En declaraciones al programa de Aragón Radio “Ésta es la Nuestra”, Alejandro del Moral ha afirmado que aunque la confirmación oficial llegará el 12 de diciembre, “lleva buen camino”. No en vano ha asegurado que “tiene buena pinta porque Aragón goza de una buena situación geográfica y de una gente de calidad que no ofrece ninguna duda a los inversores”.

Del Moral no ha desvelado la ubicación definitiva de Gran Scala, aunque ha insistido en que se situará en el entorno de Los Monegros y “estará cerca de autopistas y del AVE”. La intención de los promotores de esta gran inversión es comenzar los primeros estudios técnicos a principios del próximo año, aunque no será hasta después de la Expo cuando las máquinas comiencen a trabajar.

Alejandro del Moral ha considerado que los atractivos de Spyland podrían interesar a todo el público europeo, por lo que ha cifrado su público potencial en 400 millones de habitantes. Uno de los atractivos puede ser la figura de los personajes de cómic creados por Ibáñez, Mortadelo y Filemón.

Preguntado por los atractivos de Spyland, Del Moral ha asegurado que, además de las zonas de juego y esparcimiento, contará con una zona comercial en la que habrá tiendas de lujo, como establecimientos de alta joyería y de vehículos de alta gama.