aragóndigital.es
Viernes, 6 de diciembre de 2019
Política
1/12/2007

El PAR apuesta por tres mujeres jóvenes para encabezar sus listas en las elecciones generales

Carlos Muñoz
El Comité Nacional del PAR ha ratificado sus candidatos a las elecciones
El Comité Nacional del PAR ha ratificado sus candidatos a las elecciones

Zaragoza.- El Comité Nacional del Partido Aragonés (PAR) ha ratificado este sábado a sus candidatos para las elecciones generales de 2008. Las listas de los aragonesistas al Congreso de los Diputados tienen la característica común de estar encabezadas por tres mujeres jóvenes en una apuesta por la “renovación”, según ha explicado su secretario general, Alfredo Boné.

María Victoria Sanagustín, por Huesca, María Herrero, por Teruel y Teresa Perales, por Zaragoza, serán las cabezas de lista de los aragonesistas para el Congreso. “Unas listas que han salido de las bases del partido en un amplio proceso de participación”, ha explicado Boné.

“Con estas listas estamos apostando por el futuro”, ha indicado Boné, quien ha manifestado sentirse muy ilusionado. “Es una gran oportunidad, si atendemos a cómo están otros partidos en estos momentos”, ha señalado Boné, para quien “los aragoneses que quieran que Aragón tenga una voz en Madrid deberán votar al PAR”.

Las listas del PAR para el Senado están encabezadas por José María Abarca por Huesca, Manuel Gómez por Teruel y Elena Allué por Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.