aragóndigital.es
Domingo, 21 de julio de 2019
Política
4/12/2007

Biel considera “muy positivo” que Montilla quiera resolver el litigio por los bienes

Pilar Artiaga Bueno
Biel y Montilla en una imagen de archivo
Biel y Montilla en una imagen de archivo

Zaragoza.- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, considera “muy positiva” la actitud del presidente de la Generalitat, José Montilla, ante las últimas declaraciones del socialista catalán. Al parecer, Montilla ha asegurado que “se acabará encontrando una solución satisfactoria”, pero el tema requiere “calma y voluntad”.

Biel ha hecho hincapié en el carácter eclesiástico del litigio. “El Gobierno de Aragón no es parte legitimada en esto”, ha comentado. “Lo que hacemos con estos bienes es prepararles el museo para que cuando vengan en su día se puedan instalar ahí”, ha recordado el vicepresidente.

“Cuantos más factores introduzcamos, más lejos estaremos de la solución definitiva del problema”, ha asegurado el vicepresidente aragonés. “En el seno de la Iglesia tienen competencia bastante para poderlo resolver y la Iglesia sabe perfectamente de quién son los bienes”, ha concluido. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.