aragóndigital.es
Miércoles, 22 de enero de 2020
Política
17/12/2007

IU exige a Iglesias que explique las inversiones de la DGA en el proyecto Gran Scala

Redacción

Zaragoza.– El portavoz de la agrupación parlamentaria de Izquierda Unida en las Cortes de Aragón, Adolfo Barrena, formulará una pregunta en el próximo pleno al presidente de la DGA, Marcelino Iglesias, relativa al importe de las inversiones a las que se ha comprometido el Ejecutivo autonómico para cumplir con el acuerdo firmado con los promotores del proyecto denominado Gran Scala.

En concreto, Adolfo Barrena exigirá a Marcelino Iglesias que explique ante la Cámara aragonesa las inversiones públicas que va a tener que realizar el Gobierno de Aragón para desarrollar el complejo de ocio proyectado en los Monegros. Además, desde la agrupación parlamentaria de IU denuncian que todavía no han recibido una copia del protocolo firmado entre el Ejecutivo y los promotores de Gran Scala, “a pesar de que el vicepresidente de la DGA, José Ángel Biel, nos aseguró la semana pasada que nos lo enviaría”, ha señalado el diputado de izquierdas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.