Huesca recibe el 2008 con una elevada oferta de cotillones y fiestas

La ciudad de Huesca presenta esta Nochevieja una elevada oferta de fiestas y cotillones para celebrar la llegada del 2008. La más destacada es la que organiza el Ayuntamiento en el Palacio Municipal de los Deportes. Pyrenair sorteará un paquete de vuelos entre los asistentes.

Huesca.- Un año más, la ciudad de Huesca celebra la Nochevieja por todo lo alto con una variada oferta de cotillones y fiestas que servirán para dar la bienvenida al 2008. La más destacada es la que organiza el Ayuntamiento en el Palacio Municipal de los Deportes, que contará con la actuación de la Orquesta Montesblancos. Además los asistentes podrán participar en un sorteo de vuelos de avión ofrecidos por la compañía aérea Pyrenair con destinos a Madrid, Valencia, La Coruña y Lisboa.

La música empezará a sonar a partir de las 00.45 y será a partir de las 2.00 de la madrugada cuando el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, junto a otros representantes municipales, llevará a cabo el tradicional brindis de Nochevieja.

Además del preparado por el Ayuntamiento, la ciudad alberga otra serie de festejos para saludar al año nuevo. Las peñas recreativas, especialmente la 10 d´agosto y la Alegría Laurentina han programado celebraciones. La primera en una carpa situada en el recinto ferial. Por su parte, la última utilizará sus instalaciones del JAI ALAI.

Zonas de marcha

A los ya citados cotillones, hay que añadir la apertura de los bares en las zonas de marcha. Como todos los años, los establecimientos del barrio de San Lorenzo y el Casco Antiguo abrirán hasta más tarde de lo establecido durante el año. Dado que se trata de un día especial, las puertas de los bares cerrarán a las siete de la mañana.

Por último, las discotecas de los Polígonos Industriales, Kafka y Manhattan también ofrecen un cotillón. Se prevé que el número de personas que se darán cita en estos puntos será elevado lo que generará un notable incremento de efectivos policiales para velar por la seguridad de los ciudadanos.