aragóndigital.es
Lunes, 26 de agosto de 2019
Política
3/1/2008

Margarita Périz y Fernando Elboj entran en las listas socialistas para las Generales

Carmen Abad Olona
José María Becana y Víctor Morlán
José María Becana y Víctor Morlán

Huesca.- El Comité Provincial de la Federación Altoaragonesa ha propuesto sus listas de candidatos para el Congreso y el Senado, teniendo en cuenta los acuerdos tomados en las diferentes agrupaciones locales. No sorprende la candidatura al Congreso de los Diputados del actual secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán. Junto a él, también lo hacen la senadora Marta Gastón y la diputada en el Congreso Teresa Villagrasa. En cuanto al Senado, la lista de los candidatos está integrada por el diputado en el Congreso, José María Becana; la diputada provincial Margarita Périz y el alcalde de Huesca, Fenando Elboj. Estos dos últimos se estrenan como candidatos.

Ahora sólo falta, según ha explicado el actual diputado en el Congreso, José María Becana, “el trámite de ratificación por el Comité Federal de Listas y el Comité Federal que se celebrará el próximo 12 de enero en Madrid. En esa reunión se ratificarán todas las candidaturas de la provincias españolas”.

En la reunión se ha hecho una mención especial a los senadores Juan José Rodríguez y Carlos Iglesias, uno defensor de Los Monegros y otro de las zonas de montaña y que no aparecen como candidatos en las listas presentadas. Becana ha adelantado que “si no figuran en estas candidaturas es porque muy pronto los veréis en otros puestos de responsabilidad. El partido quiere seguir contando con su colaboración”.

Por otro parte, el actual Secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, ha agradecido la confianza depositada por parte de la organización de su partido en Huesca y ha añadido que espera “que sepamos cumplir con las expectativas que se generan con estas candidaturas”.

Todo el proceso de elección ha estado caracterizado, según ha señalado Becana por la implicación y la alta participación de los militantes de la provincia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.