aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Política
5/1/2008

Azucena Lozano presidirá la VIII Asambleya Nazional de CHA

Redacción
Azucena Lozano en una imagen de archivo
Azucena Lozano en una imagen de archivo

Zaragoza.- Azucena Lozano presidirá la VIII Asambleya Nazional de CHA, que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de enero en la ciudad de Huesca, bajo el lema “Renovación Compromiso País”.

Azucena Lozano, ex presidenta nacional de CHA (1988-1995), ha sido concejala del Ayuntamiento de Huesca y consejera comarcal de la Hoya de Huesca durante las últimas legislaturas. El Comité Nazional de CHA, máximo órgano entre congresos, la eligió el pasado día 15 de diciembre para formar parte de la Mesa que dirigirá la VIII Asambleya Nazional, junto al presidente comarcal de CHA-Valdejalón, José Manuel Latorre.

Según los Estatutos de CHA, los cinco componentes de la Mesa de la Asamblea Nazional se eligen de la siguiente forma: dos de entre los delegados elegidos por el Comité Nazional (uno de los cuales asumirá la Presidencia de la Mesa), dos de entre los miembros del Consello Nazional elegidos por dicho órgano (uno de los cuales ejercerá la Secretaría de la Mesa) y uno de entre los miembros de la Maya de Pleitos elegido por este órgano.

En este sentido, la Maya de Pleitos (órgano de garantías del partido) eligió de entre sus miembros a Antonio Angulo para integrar la Mesa de la Asambleya Nazional.

Por su parte, en su última sesión del año, el 26 de diciembre, el Consello Nazional (ejecutiva de CHA) eligió de entre sus miembros a la militante de Villamayor de Gállego Carmen Martínez Romances, secretaria de Relaciones Sociales y Cooperación Internacional del Consello Nazional, y al turolense de Sierra de Albarracín Ángel Sánchez Monzón, secretario de Salud y Nuevas Tecnologías del Consello Nazional y ex diputado de las Cortes de Aragón. Sánchez ejercerá de secretario de la VIII Asambleya Nazional de CHA.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.