aragóndigital.es
Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Política
19/1/2008

El PAR de Teruel calienta motores para conseguir voz en Madrid

Redacción

Zaragoza.- El Comité Intercomarcal del Partido Aragonés (PAR) de Teruel, que preside Joaquín Peribáñez, se ha reunido en la localidad de Estercuel, coincidiendo con la tradicional fiesta de la Encamisada, con el objetivo especial de articular una estrategia para los próximos 50 días, que desemboquen en el éxito del 9 de marzo con la obtención de un diputado en el Congreso.

La candidata a la Cámara Baja, María Herrero, sería diputada contando con la confianza que depositaron en ella los votantes de la provincia en los pasados comicios electorales autonómicos.

Los miembros del Comité Intercomarcal, al que se han sumado varios de los integrantes de las candidaturas al Congreso y al Senado, están convencidos de que ésta es la gran oportunidad de los turolenses. “Debemos utilizar nuestros mimbres, cuya fortaleza es la estructura territorial que tenemos, para comunicar nuestro mensaje y que los ciudadanos se convenzan de que los diputados de PP y PSOE nunca han ejercido realmente de defensores de Teruel sino de su partido”, ha manifestado Herrero.

Entre otros temas tratados en el Intercomarcal se ha anunciado la creación de ocho áreas temáticas y la designación de sus responsables, como foros de participación y debate sobre diversos de interés para el partido en el territorio. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.