aragóndigital.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Política
2/2/2008

El nuevo Comité Nazional de CHA aprueba las listas de candidatos al Congreso y Senado y el programa electoral

Redacción

Zaragoza.- Este sábado, se ha reunido por primera vez en Zaragoza el nuevo Comité Nazional de CHA salido de la VIII Asambleya celebrada el pasado 12 y 13 de enero en Huesca. Los nombres de las personas que compondrán las listas electorales al Congreso y Senado por las distintas circunscripciones han sido aceptados por el 90% del comité, sin llegar a obtenerse ningún voto en contra.

Además, el Comité también ha aprobado por unanimidad el Programa electoral de CHA con el que se dará a conocer las propuestas para las elecciones del próximo mes de marzo.

En cuanto a la configuración del Consello Nazional se ha elegido a través del sistema de listas abiertas. En total se han presentado cinco candidaturas para ocupar los puestos vacantes hasta la fecha. El respaldo medio obtenido por los candidatos ha sido cercano al 70% de los votos de los miembros del Comité Nazional. Los nuevos miembros son: Francisco Serrano Eizaguerri, Jerónimo Sanz Valdés, Miguel Martínez Tomey, Delia Lizana Soler y Miguel Ángel Puyuelo López.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.