aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
4/3/2008

Manolo Villanova es nombrado nuevo entrenador del Real Zaragoza

José García Rodrigo
Eduardo Bandrés ha destacado el zaragocismo del nuevo técnico
Eduardo Bandrés ha destacado el zaragocismo del nuevo técnico

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha hecho oficial la contratación de Manolo Villanova como nuevo entrenador del equipo maño. Tras la dimisión de Javier Irureta este mismo lunes, el Consejo de Administración del equipo aragonés se ha reunido de manera urgente para intentar solucionar el grave problema que está pasando la entidad que dirige Eduardo Bandrés.

La reunión ha estado encabezada por Agapito Iglesias, máximo accionista del club, Eduardo Bandrés, presidente del Real Zaragoza y Armando Borraz, presidente de la S.D Huesca.

A partir de las diez y media de la noche de este lunes, Eduardo Bandrés ha comparecido frente a los medios y ha comunicado lo que ya se sabía desde la dimisión de Irureta a primera hora de la tarde, “Manolo Villanova es el nuevo entrenador del club”.

El presidente del club aragonés tuvo palabras para el ex – entrenador zaragocista, Jabo Irureta, “agradecer el trabajo y el esfuerzo a Jabo Irureta”. La trayectoria del entrenador vasco en el banquillo del Zaragoza ha sido horrible con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Eduardo Bandrés ha destacado la decisión tomada por Jabo Irureta, “ha sido un gesto de honestidad, es bueno cuando uno se siente poco capacitado para llevar una empresa”.

Por lo tanto, el Real Zaragoza afrontará la recta final del campeonato con Manolo Villanova en el banquillo. Eduardo Bandrés se ha mostrado optimista con la contratación del técnico aragonés y destacó que “es una buen entrenador para el club y una buena oportunidad para Manolo”. Así mismo, ha manifestado que “gente como Manolo hace falta en el equipo”, y por primera vez en lo que va de temporada, la palabra crisis ha aparecido en la boca del presidente, “hay que reconocerlo, es un momento de crisis para la entidad”.

El presidente aragonés ha querido agradecer la colaboración de la Sociedad Deportiva Huesca. El club oscense “no ha puesto ninguna traba” a la salida de Manolo Villanova con destino a Zaragoza, aspecto que ha alabado Eduardo Bandrés. Tras este acuerdo, el presidente del Real Zaragoza ha afirmado que la unión con el club oscense se beneficia aún más, “la relación con la S.D Huesca se estrecha”.

Eduardo Bandrés ha hecho un llamamiento a la afición en busca de calmar el ambiente de crispación y tragedia que rodea a los aficionados, “animar a los aficionados, que estén con nosotros”.

El nuevo entrenador, Manolo Villanova, será presentado a las 10 de la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva del club aragonés. Posteriormente, el equipo tendrá el primer entrenamiento con el que será el cuarto entrenador de la temporada. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.