Pardeza presenta su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, ya en segunda divisón, se despide de Miguel Pardeza como director deportivo. Éste ha presentado su dimisión irrevocable, afirmando que tomó la decisión hace meses. Además, ha expresado sus mejores deseos para el equipo y pedido perdón a los aficionados por los errores que haya cometido.

Zaragoza.- "Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo”.

Con estas palabras ha dicho adiós al Real Zaragoza Miguel Pardeza, hasta ahora director deportivo del Real Zaragoza, un día después de que el equipo viviera una de las jornadas más negras de su historia al perder contra el Palma de Mallorca y descender a segunda división.

El Real Zaragoza, ha agradecido y reconocido "el trabajo y el esfuerzo realizado por Pardeza en estas seis últimas temporadas". Y es que el hasta ahora director deportivo del conjunto maño ha dedicado gran parte de su vida al equipo, en el que militó como jugador durante 11 temporadas, disputando 368 partidos y marcando 97 goles. Pardeza conquistó como futbolista dos Copas del Rey y la Recopa de Europa de 1995.

Su trayectoria como director deportivo de la entidad, cargo que asumió en mayo del 2002, permitió el ascenso a Primera División del Real Zaragoza en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey.

Pardeza ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación.