aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
19/5/2008

Pardeza presenta su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza

Redacción
Miguel Pardeza jugó 11 años en el Real Zaragoza
Miguel Pardeza jugó 11 años en el Real Zaragoza

Zaragoza.- "Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo”.

Con estas palabras ha dicho adiós al Real Zaragoza Miguel Pardeza, hasta ahora director deportivo del Real Zaragoza, un día después de que el equipo viviera una de las jornadas más negras de su historia al perder contra el Palma de Mallorca y descender a segunda división.

El Real Zaragoza, ha agradecido y reconocido "el trabajo y el esfuerzo realizado por Pardeza en estas seis últimas temporadas". Y es que el hasta ahora director deportivo del conjunto maño ha dedicado gran parte de su vida al equipo, en el que militó como jugador durante 11 temporadas, disputando 368 partidos y marcando 97 goles. Pardeza conquistó como futbolista dos Copas del Rey y la Recopa de Europa de 1995.

Su trayectoria como director deportivo de la entidad, cargo que asumió en mayo del 2002, permitió el ascenso a Primera División del Real Zaragoza en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey.

Pardeza ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.