ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 26 de mayo de 2019
Zaragoza
13/9/2008

Zaragoza podría albergar una Exposición Internacional sobre horticultura en el 2014

Marta Salguero
Zaragoza podría albergar una Exposición Internacional sobre horticultura en el 2014
Zaragoza podría albergar una Exposición Internacional sobre horticultura en el 2014

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Zaragoza está trabajando para lograr que la capital aragonesa vuelva a celebrar otro evento internacional. En este caso, se trata de una exposición sobre horticultura que tendría lugar en el año 2014. Una información que ha publicado un medio de comunicación aragonés y que el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha confirmado aunque ha detallado que el proyecto “todavía está verde”.

Belloch ha felicitado a los periodistas pero ha lamentado la filtración porque “no ayuda” y porque “todavía no se había terminado la ronda de contacto con los portavoces”. De todas formas, ha reconocido que “al llevar meses trabajando en este asunto existía este riesgo”.

Ante esta información, el alcalde de Zaragoza ha puntualizado que todavía no es oficial, a pesar de las continuas reuniones con el SEEI y con el BIE, mantenidas este verano y ha destacado que es la Asociación Internacional de Horticultores la que tiene que dar el primer paso y seleccionar el proyecto, el próximo mes de diciembre. Después, y para darle un nivel internacional, se contactaría oficialmente con el BIE, según ha explicado Belloch.

En el caso de que el proyecto presentado por Zaragoza fuera aceptado, el alcalde de Zaragoza ha señalado que el mecanismo de trabajo sería “el mismo que en la Exposición Internacional de Zaragoza”, es decir “en continua colaboración con el Gobierno de Aragón”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...