Belloch anula la petición de las sillas de diseño italiano destinadas al Seminario

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha sido este viernes rotundo respecto a las sillas de diseño italiano que se iban a colocar en el Seminario. Así, el primer edil ha anulado su petición ante la situación de crisis económica. Según las informaciones de Heraldo de Aragón, el coste de las 36 sillas ascendía a 2.683 euros cada una.

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha ordenado este viernes anular la petición de las 36 sillas de diseño italiano destinadas a la sala de reuniones del edificio del Seminario. Según las informaciones aparecidas en el Heraldo de Aragón, el coste de cada silla ascendía a 2.683 euros.

En ese sentido, Belloch ha explicado que este viernes ha anulado dicha petición y ha indicado que se trataba de "una propuesta técnica, no política, de la mesa de contratación, que luego se ha elevado al consejero de Economía y Hacienda –Francisco Catalá-, y nada más llegar -a la Casa Consistorial- he pedido rechazar esa propuesta".

El primer edil zaragozano ha señalado que esta propuesta "no ha sido rechazada por ser mala, sino porque no se puede gastar ese dineral en esta situación de crisis económica. Este tipo de gastos no voy a aceptarlos. Todo lo que no sea compras imprescindibles y además de las homologadas, las rechazaré todas por lo menos hasta que la economía mejore un poco", ha concluido.