ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 19 de mayo de 2019
Economía
16/12/2008

Biel recuerda que Gran Scala tendrá que someterse a la futura Ley de Regulación de Centros de Ocio de Alta Capacidad

Emilio César Mera Gallego

Zaragoza.- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha reconocido que el Ejecutivo autonómico está trabajando para presentar a las Cortes de Aragón un Proyecto de Ley que regule los centros de ocio de alta capacidad como puede ser Gran Scala y espera que él mismo tenga el mayor consenso posible. Una vez aprobado, “todos los proyectos de este tipo tendrán que someterse a la ley”.

El vicepresidente no se ha mostrado preocupado porque aún no se haya puesto la primera piedra del proyecto de Gran Scala a pesar de que hace un año se anunció. “Todos los proyectos de esta envergadura o más pequeños tardaron más de un año desde que se anunciaron hasta que se pusieron en marcha con la primera piedra”, ha explicado.

Biel ha reconocido que existen algunos problemas documentales con las escrituras de los terrenos, aunque no se ha mostrado preocupado por que finalmente no se lleve a cabo en la ubicación elegida.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...