El concesionario del edificio del nuevo Club Náutico ya puede poner en marcha el restaurante

El concesionario del Club Náutico ya puede iniciar las obras oportunas para acondicionar el espacio para los usos hosteleros que marcaba el concurso de explotación. Según el Consistorio, la entrega de llaves por parte del anterior concesionario le permitirá poner en marcha el acondicionamiento para destinar el edificio a restaurante.

Zaragoza.- Desde este martes, el Club Náutico ya puede poner en marcha las obras de su restaurante. Según un comunicado del Ayuntamiento, el concesionario del edificio ya puede realizar las obras oportunas para acondicionar el espacio para los usos hosteleros que marcaba el concurso de explotación.

El edificio del Club Náutico se encuentra en el paseo Echegaray y Caballero, número 101, y cuenta con una superficie total de 2.538,93 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas situadas por debajo del nivel del paseo.

La planta -1 del edificio tiene 1.318,72 metros cuadrados y está destinada a restauración. La planta -2 se utilizará para usos del club privado deportivo y usos deportivos vinculados al embarcadero y dispondrá de 1.220,21 metros cuadrados.