aragóndigital.es
Lunes, 17 de enero de 2022
Política
6/3/2009

Rudi asegura que la falta de confianza en la economía se genera por la falta de liderazgo del Gobierno Central y del autonómico

Noelia Fragoso Delgado
Rudi asegura que los empresarios tienen un "exceso" de presión fiscal
Rudi asegura que los empresarios tienen un "exceso" de presión fiscal

Zaragoza.- La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se ha reunido este viernes con los representantes de los sectores productivos de Binéfar, tanto de la industria como del comercio, y ha escuchado sus demandas y sus quejas.

Según la líder popular, éstos le han trasladado su preocupación por la situación económica, pero sobre todo, "por la falta de liderazgo político que hay en la Comunidad Autónoma y en la Nación".

Para Luisa Fernanda Rudi, "la falta de confianza de la sociedad española y aragonesa está generada porque no ven al presidente del Gobierno de España ni al de Aragón con la suficiente capacidad de liderazgo como para que la sociedad crea que nos pueden sacar de la crisis".

Además, los representantes de los sectores productivos le han puesto de manifiesto "la deficiencia en las comunicaciones y cómo eso les lastra su actividad económica. Han reclamado la situación tercermundista del ferrocarril en esta zona, y que para ir de Binéfar a Zaragoza tienen que ir hasta Lérida para coger el AVE". Por otro lado, se han quejado del exceso de presión fiscal y de la tardanza en el pago de las Administraciones Públicas y son conscientes de que éstas se están financiando gracias a ellos".

La presidenta popular ha quedado con estos empresarios en trabajar por el ferrocarril y aplicando medidas de política económica.

comentarios
Sin comentarios en la noticia