aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
29/7/2002

El Real Zaragoza presenta a Iñaki

Pablo Almazán
Iñaki
Iñaki
Zaragoza.- Iñaki ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza para las dos próximas campañas. José Ignacio Hurtado Capilla, Iñaki, nació en Logroño (26-02-72), mide 1,70 metros y pesa 68 kilógramos. Ha pertenecido al Logroñés (88-90), Numancia (90-91), Valladolid (91-95), Valencia (95-97), Villarreal (97-98) y, de nuevo, Numancia (98-02). Puede actuar en cualquier posición diestra.

La llegada de Iñaki se suma a las anteriores del portero Valbuena (Albacete), del zurdo David Pirri (procedente del Deportivo, pese a haber estado siempre cedido en su ciclo herculino, dentro de la operación del traspaso de Acuña al club gallego) y a la repesca del canterano Soriano (Huelva).

El que aún no ha firmado es el conquense Jesús. Cuando, después de desdecirse la entidad blanquilla de su negativa a contratarle y, posteriormente, haber superado discrepancias económicas sobre su ficha, parecía que sería presentando esta tarde junto Iñaki, la realidad dicta que todavía habrá que esperar. Y es que, al parecer, el conquense, que llegará cedido durante dos temporadas por el Deportivo, aún debe recibir el finiquito de su anterior club, el Atlético de Madrid.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.