aragóndigital.es
Sábado, 24 de agosto de 2019
Cultura
27/3/2009

La venta de entradas para el concierto de Madonna se aplaza hasta nuevo aviso

Redacción
Los fans zaragozanos de Madonna tendrán que esperar
Los fans zaragozanos de Madonna tendrán que esperar

Zaragoza.- La venta de entradas para el concierto de Madonna en Zaragoza, en principio prevista para el 27 de marzo, se ha aplazado hasta nuevo aviso, según se informa desde la web de Ticketmaster. En los próximos días se comunicará la fecha definitiva de la venta.

Varios fans despitados de la ambición rubia esperaban este viernes frente a la puerta de la tienda Fnac del Coso, donde, desde la madrugada, colgaba un cartel advirtiendo del retraso.

La de Zaragoza, donde las entradas costarán entre 49 y 250 euros, será la única de las tres paradas de el "Stick & Sweet Tour" en España. El año pasado, más de 2,3 millones de admiradores pudieron ver a la diva del pop en 58 ciudades del mundo.

La artista ha roto todos los récords de venta de entradas allí por donde ha pasado su gira, con 650.000 entradas vendidas en Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el espectáculo que ha congregado más gente en el país) y 75.000 en Londres. Llegó a colgar hasta cuatro veces el cartel de “no hay entradas” en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 localidades). 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.