aragóndigital.es
Martes, 22 de octubre de 2019
Zaragoza
14/4/2009

El Ayuntamiento homenajea a Ángel Anadón por su labor al frente del Teatro Principal durante 64 años

Guillermo Pemán Portella
Ángel Anadón ha sido testigo excepcional del Principal durante 64 años.
Ángel Anadón ha sido testigo excepcional del Principal durante 64 años.

Zaragoza.- Ángel Anadón, gerente del Teatro Principal desde 1948 e historia viva de las bambalinas zaragozanas ha sido homenajeado por el Ayuntamiento de Zaragoza tras una vida de 64 años dedicada a las artes escénicas.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha calificado al artista de "testigo excepcional de todo lo ocurrido en el principal teatro de Aragón” a lo largo de toda su carrera laboral. En este sentido, le ha entregado un diploma de reconocimiento por sus servicios prestados.

En su intervención, el alcalde ha animado al homenajeado a que escriba sus memorias. No en vano entre las personas que conoció Anadón, y compartió experiencias, destacan el bailarín Rudolf Nureyev, la actriz Ava Gardner y el actor Francisco Rabal.

El ex gerente del Principal ha respondido que "las memorias y los chismes son graciosos en una mesa alrededor de un café, pero escritas pierden la gracia". Por último ha agradecido su reconocimiento y ha expresado que “recordar el Principal” le hace “revivir y no arrinconarse en un espacio en soledad”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.