ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Deportes
13/6/2009

El zaragocismo lleva a los seguidores hasta la Romareda

Guillermo Rodríguez Luzón
Ewerthon ha podido sentir el calor de la afición
Ewerthon ha podido sentir el calor de la afición

Zaragoza.- La Peña zaragocista “Colectivo 1932”, junto con “Presentes por el escudo” han organizado un recibimiento a los jugadores de su equipo en la Plaza de San Francisco para llevarlos en volandas hasta la Romareda, donde se juegan el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Al ritmo de la ya famosa canción que evoca la vuelta del Real Zaragoza a Primera – otra vez -, la afición zaragocista ha querido mostrar a los suyos su apoyo incondicional dos horas antes de un encuentro trascendental.

La Plaza de San Francisco se encontraba abarrotada de jóvenes y no tan jóvenes vestidos con los colores blanquiazules. A la fiesta que se prepara en la Romareda ha acudido un calor sofocante que mermará el juego de uno y otro equipo. Los casi 40 grados que muestran los termómetros zaragozanos pueden hacer mella en los jugadores.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...