ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Deportes
14/6/2009

Zaragoza se rinde a los suyos para festejar el ascenso

Guillermo Rodríguez Luzón
La afición lo celebró a lo grande
La afición lo celebró a lo grande

Zaragoza.- A las 20.20 horas de este sábado, el Real Zaragoza era oficialmente equipo de Primera División. Con el pitido final del árbitro, se desataba la locura en la capital aragonesa, que se echó a la calle para celebrar junto a los suyos un ascenso complicado y con mucho mérito.

Un autobús descapotable ha conducido desde la Romareda y hasta el centro de la ciudad a los integrantes de la plantilla zaragocista, que ha podido sentir el calor de un público que abarrotaba el camino de los suyos hacia la Plaza de España. Miles de personas corearon los nombres de los jugadores en el Paseo Independencia y la propia plaza España.

Felicidad en los jugadores

Los jugadores zaragocistas no pudieron evitar mostrar su felicidad por el ascenso conseguido. Pavón equiparaba este éxito a los títulos conseguidos como jugador del Real Madrid, y otros como Caffa deseaban poder estar en Zaragoza durante más años.

Ander Herrera, por su parte, ha asegurado que esta temporada “ha sido lo que llevo soñando toda mi vida pero la alegría es de todos”. Ewerthon, por su parte, ha querido destacar la “dificultad de subir”, aunque ha asegurado que “todos estamos muy felices por ello”.

Otros, como Generelo ha destacado que “lo importante es que al año que viene estamos en Primera, que es donde se merece este club". Toni Doblas, uno de los jugadores más activos durante la fiesta de celebración, ha querido destacar a la afición, ya que “verlos así para nosotros es lo más grande”.

Todo el zaragocismo se ha rendido a su equipo, que vuelve a estar en la élite del fútbol español.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...