aragóndigital.es
Jueves, 17 de octubre de 2019
Deportes
16/7/2009

El Sala 10 prescinde de cuatro jugadores para la próxima temporada

David Álvarez Borjabad

Zaragoza.- El Sala 10 Zaragoza ha tomado la primera decisión en lo que a la planificación de la plantilla de la próxima temporada se refiere. Se trata de prescindir de cuatro jugadores que el año pasado fueron piezas importantes para conseguir el ascenso, como es el caso del brasileño Kel y de los jugadores nacionales Dani Latorre, Luchi y Raúl Izquierdo.

A todos ellos han querido agradecer su “ejemplar e intachable comportamiento”, al tiempo que a Raúl Izquierdo han reconocido “el total compromiso y la dedicación durante sus más de nueve años de vinculación al club en distintas etapas”, a Kel “su profesionalidad y entrega” en las dos etapas en las que militó en el equipo zaragozano y a Luchi y Dani Latorre su “vital aportación al proyecto de esta pasada temporada”.

Asimismo, han afirmado que todavía falta por tomar las decisiones correspondientes al futuro de los jugadores que tienen contrato con el club y los que lo finalizaron el pasado 30 de junio, como es el caso de Sergio Rivero, Rodrigo Taverna y Marlon. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.