aragóndigital.es
Sábado, 26 de noviembre de 2022
Deportes
20/7/2009

Uche se encuentra en Zaragoza a la espera de cerrar el fichaje

David Álvarez Borjabad
El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Ikechukwu Uche, ya se encuentra en la capital aragonesa
El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Ikechukwu Uche, ya se encuentra en la capital aragonesa

Zaragoza.- El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Ikechukwu Uche, ya se encuentra en la capital aragonesa, donde ha pasado el reconocimiento médico. Como el resto de sus compañeros, Uche también se ha sometido a las diversas pruebas que los servicios médicos del club están realizando a la plantilla zaragocista.

Bandrés ha asegurado que faltaban “algunos pequeños flecos, pero mínimos”. Por ese motivo, en el momento en el que se cierre la contratación, anunciarán la hora exacta de la presentación. Para concretarla definitivamente faltan una serie de detalles que esperan poder cerrar en las últimas horas del lunes y en las primeras del martes.

En el caso concreto de la venta de Matuzalem y de Carrizo, el presidente zaragocista ha afirmado que, en este caso, ha aclarado que “no hay nada que discutir”, sino que “estábamos asegurando algunas cuestiones de tipo bancario en relación con el cobro”. Se trata de una operación que se concretará inminentemente, aunque requerirá más tiempo que la del fichaje del delantero nigeriano.

Asimismo, también se ha referido a la situación que está viviendo el zaragozano Ángel Lafita. En este caso, ha manifestado que en el conflicto que mantiene con el Deportivo de la Coruña lo que hay es “una diferencia interpretativa con el contrato que en su día se firmó”, aunque se ha mostrado muy tranquilo ante el devenir de los acontecimientos. “Nosotros pensamos que tenemos razón en un sentido”, por lo que “si hay una diferencia que hay que dirimir después, ya se dirimirá después”.

Otro de los nombres que han salido a la palestra ha sido el del medio centro Abel Aguilar, del que ha reconocido que la secretaría técnica estaba siguiendo desde hace tiempo y que se trata de “una posibilidad” de las que maneja la dirección deportiva para el puesto de medio centro.  

comentarios
Sin comentarios en la noticia