La S.D. Huesca inicia su campaña de abonados bajo el lema "de aquí no nos mueven"

Bajo el lema "de aquí no nos mueven", la Sociedad Deportiva Huesca ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2009-2010. El plazo para la renovación de los carnets terminará el próximo 11 de septiembre, ya que a partir del lunes 14 de septiembre se abrirá el plazo para los cambios de ubicación.

Zaragoza.- Bajo el lema "de aquí no nos mueven", la Sociedad Deportiva Huesca ha lanzado la campaña de abonados para la temporada 2009-2010. El plazo para la renovación de los carnets terminará el próximo 11 de septiembre, ya que a partir del lunes 14 de septiembre se abrirá el plazo para los cambios de ubicación, plazo en el que se establecerá una primera preferencia para los socios que sean accionistas.

Las tarifas y las condiciones aparecen ya publicadas en la web del equipo altoaragonés (www.sdhuesca.es), dentro del menú club, sección abonos temporada.

La directiva ha informado que las domiciliaciones se pasarán a lo largo de esta semana y desde ya mismo pueden pasar a recoger los carnets renovados con cualquiera de las formas de pago, efectivo, tarjeta o domiciliación.