aragóndigital.es
Sábado, 26 de noviembre de 2022
Deportes
29/7/2009

David Barlow renuncia a participar en el Campeonato de Oceanía por hacer la pretemporada con el CAI

Redacción
Barlow comenzará la temporada con el resto de sus compañeros
Barlow comenzará la temporada con el resto de sus compañeros

Zaragoza.- El nuevo jugador del CAI Zaragoza, David Barlow, ha renunciado a la disputa del FIBA Oceania Championship, el campeonato de Oceanía, por entender que debe comenzar su pretemporada con el equipo que dirige José Luis Abós, a partir del próximo 17 de agosto en la capital aragonesa. “Mi equipo me necesita en Zaragoza”, ha comunicado el jugador del CAI Zaragoza a la Federación Australiana de Baloncesto.

Dicho campeonato tendrá lugar en el continente austral a partir del 23 de agosto, fecha en que ya se habrá cumplido la primera semana de pretemporada del CAI Zaragoza en la capital aragonesa. Barlow tampoco acudirá a la Copa Stankovic a celebrar en China a finales del mismo mes. “Es mi primera temporada en España y desgraciadamente no podré jugar las series ante Nueva Zelanda pero sí me apetece hacer la gira por Argentina y Brasil para disputar partidos con mis compañeros”, ha afirmado el nuevo jugador australiano del CAI Zaragoza a su federación.

Barlow, se encuentra ya en Argentina con su combinado nacional para disputar una serie de encuentros amistosos que comenzarán este jueves día 30 de julio en Bahía Blanca, donde los “boomers” se medirán a la selección Argentina de Paolo Quinteros. Será la primera cita en que ambos jugadores coincidirán en una cancha de baloncesto, una vez oficializado su fichaje por el CAI Zaragoza. Posteriormente, Quinteros y Barlow se volverán a cruzar en el Torneo Super4 que tendrá lugar a principio de mes en Rosario. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia