aragóndigital.es
Miércoles, 21 de abril de 2021
Deportes
18/8/2009

Babic quiere triunfar en el Real Zaragoza

Óscar Güell Elias

Zaragoza.- Tras diez días formando parte del Real Zaragoza, Marko Babic ha sido presentado este martes a los medios de comunicación. El jugador se incorporó directamente al stage del equipo maño en Huelva y posteriormente viajó a la concentración en Alemania, con lo que el club no había tenido oportunidad de hacerlo antes. En la presentación, el jugador ha explicado que espera triunfar en el Real Zaragoza y olvidarse del pasado.

El extremo croata, tras trabajar varios días con sus compañeros, se encuentra a gusto en el club aragonés. “Estoy muy feliz por estar aquí, estoy muy bien con los compañeros y con los técnicos, estoy muy contento de estar aquí”, ha apuntado Babic.

El jugador también ha señalado que ha venido a “un club grande de España, la mejor liga del mundo”, por lo que el croata no tuvo dudas a la hora de aceptar la oferta del Real Zaragoza.

Durante la presentación, el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha aclarado el proceso de incorporación del jugador al club. Marko Babic pasó 48 horas a prueba antes de cerrar su contrato con el Real Zaragoza. Eduardo Bandrés, ha explicado que “fue así porque el jugador llevaba mucho tiempo sin jugar y quisimos comprobar cuál era su estado físico en este momento pero no teníamos ninguna duda de su idoneidad como futbolista para el Real Zaragoza”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.