El alcalde de Fraga reclama ayuda a Turismo para equipar la Iglesia de San Miguel

Aunque la rehabilitación del castillo de Fraga y la Iglesia de San Miguel ya está terminada, el alcalde de la localidad del Bajo Cinca, José Luis Moret, ha pedido al Departamento de Turismo un "último empujón" para equipar dichos edificios.

Fraga.- Cuando la rehabilitación del castillo de Fraga y la Iglesia de San Miguel ya ha finalizado. El alcalde de la localidad de Fraga, José Luis Moret, ha pedido ayuda al Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón para que dé "un último empujón" a la obra.

A lo que se refiere Moret concretamente es al equipamiento de los edificios y por ello se ha dirigido durante la inauguración del cubrimiento metálico del yacimiento de Villa Fortunatus en dicha localidad oscense al viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, y al director general de Patrimonio.

Por su parte, la consejera de Educación, Cultura y Turismo, María Victoria Broto, ha respondido a Moret que "todos los alcaldes piden siempre algo" y ha advertido que el Gobierno de Aragón ha demostrado ya su compromiso con el territorio y el patrimonio y "seguiremos haciéndolo".

La consejera ha añadido que el Ejecutivo aragonés, "con la obra del yacimiento, así como en el castillo y en las infraestructuras sanitarias" ha mostrado su esfuerzo por trabajar para todos los territorios de Aragón.