aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Zaragoza
29/11/2009

CHA pide que se restituya el recorrido original del bus urbano 50

Redacción

Zaragoza.- El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) solicita que el autobús 50, que cubre el recorrido entre Vadorrey y San Gregorio, vuelva a pasar por el barrio Jesús, en concreto por el paseo de la Ribera que conecta con la Calle Sixto Celorrio ya que existen numerosas personas mayores que utilizan este transporte para acudir al Hospital Royo Villanova.

“No hay ninguna razón por la que este autobús no deba volver ya a su trayecto original ya que hay mucha gente que lo necesita y actualmente tienen que desplazarse muchos metros para poder cogerlo”, afirma Chabier García Arruego, vocal de CHA en la Junta de Distrito del Rabal.

El trayecto de este autobús antes de ser desviado por las obras del Balcón de San Lázaro bajaba por la Avenida de Cataluña, entraba por lo que es ahora el Balcón y salía por Sixto Celorrio. Ahora gira por la calle Bielsa, una vez pasada la plaza Mozart y va dirección al Arrabal.

Según CHA, recuperar esta línea tiene coste cero para el Ayuntamiento ya que todas las marquesinas del anterior recorrido siguen en su sitio.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.