aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
29/11/2009

CHA-Calatayud apuesta por zonas de barranco y bosque de ribera para la plantación de árboles

Redacción

Zaragoza.- El grupo municipal de CHA en Calatayud ha querido conocer detalles del proyecto de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) para plantar 25.660 árboles en 20 hectáreas del término municipal de Calatayud. En este sentido, pide que se utilicen zonas de barranco y bosques de ribera para su plantación.

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento, Fernando Anglada, ha indicado que ya en su día se estudiaron todos los polígonos rústicos, para buscar cuáles eran susceptibles de ofrecerse para este proyecto.

Por último, ha indicado que según el criterio de CHA “las propuestas idóneas pasan por recuperar el bosque de ribera o bien cubrir laderas de los barrancos, lo que evitaría el arrastre de materiales en época de tormentas”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.