aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
7/1/2010

Eliseu, primer fichaje del Real Zaragoza en invierno, es "consciente" de la grave situación del equipo

Alejandro Royo Zaragozano
El extremo viene cedido de la Lazio italiana
El extremo viene cedido de la Lazio italiana

Zaragoza.- El jugador portugués Eliseu Pereira dos Santos es el primer fichaje del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de invierno. El jugador viene cedido de la Lazio de Roma en un principio hasta el 30 de junio, ya que el club tendrá opción de compra.

El portugués, que ha sido presentado en la tarde de este jueves en las oficinas del club, ha afirmado, que es "consciente de la situación del equipo" y que "no tiene ninguna duda" de que el equipo saldrá de esa situación. Eliseu ha declarado que cuando conoció la oferta del club blanquillo no lo pensó dos veces. "Cualquier jugador quiere jugar en un gran club como es el Zaragoza", ha añadido.

Asimismo, Eliseu ha explicado que donde más cómodo se siente es jugando por banda, ya sea por la derecha o por la izquierda. "Físicamente me encuentro preparado para jugar si el míster lo pide", ha indicado el portugués.

La idea de Eliseu, pese a venir cedido hasta el final de temporada, es "hacerlo muy bien en estos seis meses para que el Zaragoza ejerza la opción de compra", ha reconocido.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.