aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
14/1/2010

Jarosik asegura que hará todo lo posible para ayudar al Real Zaragoza a lograr la salvación

Emilio César Mera Gallego
El checo ha firmado por el resto de temporada y una más

Zaragoza.- El jugador Jiri Jarosik ha sido presentado este jueves como jugador del Real Zaragoza. El internacional checo ha firmado por lo que resta de temporada y una más y puede jugar tanto de centrocampista como de central, aunque estas últimas temporadas ha jugado en esta última demarcación y donde ahora se siente “más cómodo”, según ha confesado.

El checo ha llegado con la carta de libertad y ha asegurado que las negociaciones han sido muy rápidas. El jugador ha reconocido que se mostró “feliz” cuando oyó el interés del Real Zaragoza.

El estado de forma del jugador no será un problema, a pesar de que la Liga Rusa finalizó a finales de noviembre, por lo que ha estado cuatro semanas de vacaciones. El propio jugador ha confesado que desde entonces no ha parado y que se ha cuidado “bien”. Además, ha afirmado que “quería empezar lo antes posible para ponerme bien” y que por lo tanto, “no habrá problemas para incorporarme rápido al equipo”.

Con respecto a la mala situación del equipo en la tabla, el jugador ha querido dejar claro que quedan muchos partidos para que finalice la liga y que “no tiene dudas de que se sacará adelante”. Para ello, “hará todo lo posible”.

Importancia del partido del domingo

El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha afirmado que el partido del domingo “es lo más importante” y cree que los jugadores actuales son “los que tienen que sacar el encuentro”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.